Empleo e Inclusión Social

Las personas son el principal valor de los pueblos, guardianes de su legado, motor del hoy y garantía del mañana. Nos gusta cuidar de la gente, devolverle a la sociedad parte de lo que nos aporta a diario...

Consultoría

Español

Te ayudamos a mejorar

Acompañamos y apoyamos a otras entidades, administraciones públicas y empresas para que puedan mejorar sus políticas y líneas de innovación social; su organización, resultados e impacto.

¿Cómo? A través de cuatro líneas de acción:

Investigación Social

Español

Investigamos para aportar soluciones frente al desempleo

 

Desarrollamos proyectos de Investigación Social para analizar las causas y las consecuencias que el desempleo tiene en diferentes sectores o colectivos. 

 

A partir de ahí, diseñamos nuevas medidas, ofreciendo una orientación laboral adaptada a las necesidades y la casuística de cada sector, cada territorio, cada colectivo o cada persona.

Formación

Español

¡Fórmate con nosotros!

 

Diseñamos e impartimos programas formativos para personas en desempleo, personas emprendedoras, profesionales de la orientación laboral, organizaciones sociales, y administraciones públicas.

 

Organizamos además formación online a través de webinars, moocs, charlas o sirviéndonos de plataformas como Youtube, Meet o Zoom. 

Empleabilidad

Español

Apostamos por el empleo y el emprendimiento

 

Diseñamos y gestionamos programas de mejora de la empleabilidad para ayudar a las personas en desempleo a encontrar un nuevo rumbo laboral.

 

Llevamos a cabo Lanzaderas de Empleo en sus diversas modalidades; programas centrados en mujeres; Labs profesionales e iniciativas de fomento del emprendimiento.