Lanzaderas en las ondas

LEE Peridis COPE Madrid
Share

El presidente de la Fundación Santa María la Real, José María Pérez “Peridis”, ha pasado por los estudios de COPE Madrid y ha explicado en origen del programa de innovación social, su funcionamiento, sus objetivos y su expansión. 

 

La presentadora del programa “La Mañana en Madrid” de COPE Madrid, Beatriz Pérez Otín, comienza presentando a Peridis por su faceta como arquitecto, dibujante y humorista; y se interesa por la donación que ha realizado recientemente a la Biblioteca Nacional, cediendo a la institución un extenso y valioso legado de décadas de trabajo: proyectos de arquitectura, viñetas, dibujos, bocetos, correspondencia, artículos, etc. 

La conversación continúa posteriormente con Peridis como apasionado del Patrimonio y como presidente de la Fundación Santa María la Real, para acabar con su esencia más humanista, la que le vincula directamente a las personas y al compromiso social, a las Escuelas Taller y a las Lanzaderas de Empleo. 

No os queremos desvelar ni descubrir más; os animamos a entrar en la enlace y escuchar la entrevista, a partir del minuto 26. 

 

Escucha aquí la entrevista completa