Nuestro Equipo

El Patronato, nuestra brújula.

Son nuestra brújula, quienes marcan las coordenadas de nuestro trabajo diario.

Un equipo presidido por el ayuntamiento de Aguilar de Campoo e integrado por veintidós personas solidarias que, en un ejercicio de responsabilidad, demuestran su compromiso  con la institución de forma personal o en representación de entidades o empresas con la misma voluntad y espíritu.

 

 

Equipo directivo

 

Álvaro Retortillo Osuna

Empezó su andadura en la Fundación como coordinador del programa Lanzaderas. De ahí pasó a dirigir nuestra área de empleo. Su experiencia y buen hacer le consolidaron como director corporativo de desarrollo y, posteriormente, como director general.

Álvaro Retortillo Osuna

Director General

María Jesús Álvarez

Técnico Superior en Administración y Dirección de Empresas, María Jesús es quien se ocupa de que los números y las cuentas de la Fundación encajen para garantizar nuestra solvencia.

María Jesús Álvarez

Directora Financiera

José Luis Vélez Unquera

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, José Luis tiene a su cargo la dirección corporativa, financiera y de organización

José Luis Vélez Unquera

Director Corporativo, Financiero y de Organización

Natalia Serrano

Trabajadora Social y Publicista, Natalia se inició en el área de empleo de la Fundación, donde ha desempeñado diferentes cargos, hasta llegar a la dirección.

Natalia Serrano

Directora de Empleo e Inclusión Social

Paula Conte

Licenciada en CC. Ambientales, a Paula le apasionan los proyectos y por ello es PMP y Scrum Master. Después de varios años trabajando en proyectos de I+D+i, ahora lidera el Área de Turismo, Cultura y Patrimonio.

Paula Conte

Directora de Turismo, Cultura y Patrimonio

Gumersindo Bueno Benito

Licenciado en Derecho, PMP, MBA, apasionado por el patrimonio y la naturaleza, el reto de Gumersindo es que la Fundación y la sociedad sean más sostenibles y respetuosas con el medioambiente, liderando nuestra área de Paisaje y Sostenibilidad.

Gumersindo Bueno Benito

Director del área de Paisaje y Sostenibilidad

Pilar de Prada

Licenciada en Derecho, máster en RRHH, DDFF y PRL, Pilar siempre ha tenido claro que su principal motivación son las personas y con, por y para ellas trabaja cada día.

Pilar de Prada

Directora de Recursos Humanos

Alejandro Serrano

Diplomado en Enfermería y Licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración, Alejandro es el director de nuestro centro Tercera Actividad Aguilar de Campoo

Alejandro Serrano

Director de Tercera Actividad Aguilar de Campoo

Libertad Páramo

Libertad es trabajadora social y lleva toda una vida trabajando en nuestro centro Tercera Actividad León, cuidando de personas mayores y/o dependientes y dirigiendo al equipo de profesionales que conforman el centro.

Libertad Páramo

Directora de Tercera Actividad León

El consejo social, nuestra voz

Con el fin de favorecer la implicación y la participación de los trabajadores en 2008 se creó en Consejo Social, un órgano consultivo, que promueve actividades y dinámicas, orientadas a mejorar aspectos como la formación permanente del equipo, la conciliación de la vida familiar y laboral o la comunicación...